SERVICIO SÓLO DISPONIBLE PARA CLIENTES HABITUALES DE DENTALMARKET Y QUE HAYAN ADQUIRIDO EN DENTALMARKET LA MAQUINARIA QUE SE QUIERE SUSTITUIR

SOLICITUD DE APARATOLOGÍA EN PRÉSTAMO

DENTALMARKET ofrece a sus clientes un servicio limitado de aparatología en préstamo. Dicho servicio está limitado a disponibilidad y no supone una obligación real con sus clientes.

Las condiciones de préstamo de aparatología en sustitución son las siguientes.

1. El cliente debe rellenar este formulario en el que se incluyen las condiciones generales del servicio.

2. El transporte por mensajería de la aparatología que se deja en préstamo hasta la clínica dental no está incluido en el servicio. Dentalmarket facturará al cliente por este servicio 15€+IVA para rotatorio y 25€+IVA para el resto de aparatos.

3. En el punto anterior no está incluida la aparatología que requiera montaje y que deba ser entregada por nuestros técnicos. En este caso a la entrega se facturará el desplazamiento y el tiempo de montaje requerido.

4. Una vez que DENTALMARKET ha entregado el presupuesto de reparación al cliente, éste dispondrá de 7 días para aceptarlo o rechazarlo. A partir del día 8 y hasta el día 15 se devengará una cuota de disponibilidad por la maquinaria prestada de 20€+IVA /día. En el día 16 y si no hay una aceptación del presupuesto, la clínica dental se compromete a dejar a disposición de DENTALMARKET la maquinaria para que sea retirada. Se facturará al cliente el desplazamiento y la recogida de la maquinaria prestada.

5. El presupuesto no aceptado tendrá un coste para el cliente de 29€+IVA a no ser que adquiera nueva maquinaria, en cuyo caso no se facturará este concepto.

6. La maquinaria prestada deberá ser devuelta a DENTALMARKET en las mismas condiciones en las que ésta lo dejó. Es responsabilidad del cliente el buen uso y mantenimiento de la maquinaria prestada.

7. Si la aparatología que se quiere sustituir está en garantía (CONSULTE CONDICIONES DE GARANTÍA), el servicio de préstamo de aparatología será gratuito.

OPERATIVA DEL SERVICIO

1. El cliente envía la solicitud del servicio utilizando este formulario.

2. Dentalmarket se pondrá en contacto con el cliente para indicarle si su solicitud es admitida y para programar la entrega de la misma.

Necesitamos una dirección de correo electrónico para poder gestionar un servicio.

Nombre de la clínica dental

Necesitamos el nombre de una persona de contacto para comunicarnos con ella.

Indíquenos la marca y modelo del aparato que se quiere sustituir.

* Marcando esta casilla el cliente se compromete a aceptar las condiciones y tarifas de servicio indicadas en la parte superior. Para poder gestionar un servicio es indispensable que haga click en esta casilla.