SOLICITUD DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA

Para solicitar un servicio de asistencia técnica es necesario que rellene el siguiente formulario donde nos indica sus datos de contacto y el problema que necesita resolver.

Nuestro servicio de Postventa sólo atiende maquinaria vendida por DENTALMARKET, no atendemos maquinaria que no hayamos vendido a excepción de equipos dentales Stern Weber. Sólo de esta forma podemos garantizar el mejor servicio.

OPERATIVA DEL SERVICIO

1. El cliente envía la solicitud del servicio utilizando este formulario.

2. Dentalmarket confirma por email la recepción del aviso.

3. En un plazo inferior a 24h, por lo general será antes pero nuestro compromiso es en menos de 24h (no cuentan días festivos ni fines de semana) el personal de Dentalmarket se pondrá en contacto con la clínica para concertar el servicio con el cliente.

Nuestro servicio de Postventa sólo atiende maquinaria vendida por DENTALMARKET, no atendemos maquinaria que no hayamos vendido a excepción de equipos dentales Stern Weber.

Necesitamos una dirección de correo electrónico para poder gestionar un servicio.

Nombre de la clínica dental

Necesitamos el nombre de una persona de contacto para comunicarnos con ella.

Si lo desea puede enviarnos imágenes/fotografías que ayuden al diagnóstico.

Para darle un servicio rápido, si marca SÍ en esta opción haremos todo lo posible para atenderle con la mayor brevedad, cancelando incluso otros servicios que ya estén programados. NOTA: Aplicaremos la tarifa de servicio de urgencia.

* Marcando esta casilla el cliente se compromete a aceptar las condiciones y tarifas de servicio indicadas en la parte superior. Para poder gestionar un servicio es indispensable que haga click en esta casilla.Al pulsar ENVIAR el cliente acepta las siguientes condiciones de servicio:A. Tarifas de servicio en clínica de lunes a viernes en días laborables. 21% IVA no incluido:Servicio programado: 55€/h Servicio de urgencia: 75€/h Las horas de servicio se facturan en un tramo mínimo de media hora. En el parte de trabajo de asistencia técnica figurará la hora de entrada y salida de clínica. B. Tarifas de desplazamiento. 21% IVA no incluido:Capital: 29€ Extraurbano (<20Km): 37€ Kilometraje: 0,58€/Km C. Se aplican las condiciones de GARANTÍA de maquinaria siempre y cuando ésta se encuentre dentro del periodo cubierto por la misma. Si tiene dudas sobre si un equipamiento está o no en garantía puede realizarnos la consulta.D. Si un técnico se desplaza a la clínica y la avería no puede repararse por causas ajenas al mismo, o si es necesario retirar la maquinaria para repararla en taller, se devengará el parte de trabajo correspondiente por el desplazamiento y trabajo realizado.E. Si el cliente así lo solicita, se realizará un presupuesto de reparación de la maquinaria afectada. El presupuesto no aceptado tendrá un coste de 29€ y quedará a cargo del cliente el transporte para la recogida del mismo.F. Un servicio de urgencia es aquel que el cliente solicita como tal. Dentalmarket se compromete a ir a la clínica en menos de 24h (no cuentan días festivos ni fines de semana)