FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN E INCIDENCIAS DE MERCANCÍA

Para solicitar una devolución le rogamos rellene el siguiente formulario.

El cliente tiene 15 días desde la recepción de la mercancía para realizar devoluciones, excepto en los productos de equipamiento dental cuya devolución deberá ser previamente confirmada por la empresa.

No se admitirá la devolución de ningún producto si no está en su embalaje original sin abrir o con el aspecto de haber sido utilizado.

SI EL MATERIAL A DEVOLVER SE ENCUENTRA EN SU CAJA ORIGINAL, INTRODUCIRLO EN OTRA CAJA PARA EVITAR QUE EL TRANSPORTE PUEDA DETERIORAR EL EMBALAJE ORIGINAL.

No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos encargados por el cliente).

¿Coste de la devolución?

  • Si el motivo de la devolución es achacable a Dentalmarket, no tendrá coste para el cliente.
  • Si el motivo de devolución es achacable al cliente, puede devolver el producto por sus propios medios o solicitarnos una recogida (coste 9€ + IVA)

¿Cuándo se da por buena la devolución?

Cuando llega a la oficina, se comprueba el estado del producto y si es correcto se envía un albarán al cliente reconociendo la devolución del producto.

OPERATIVA DEL SERVICIO

1. El cliente envía la solicitud de devolución utilizando este formulario.

2. Dentalmarket se pondrá en contacto con el cliente para indicarle si su solicitud es admitida y para programar la recogida del aparato.

3. Dentalmarket recepciona la mercancía devuelta y comprueba que está en su embalaje original, sin abrir y sin aspecto de haber sido utilizada.

4. Si la mercancía devuelta está en buen estado, DENTALMARKET realizará un albarán de devolución que enviará al cliente.

5. Si la devolución no cumple los criterios, DENTALMARKET se pondrá en contacto con el cliente para hacérselo saber y gestionar la devolución de la mercancía (coste no asumible por DENTALMARKET).

Necesitamos una dirección de correo electrónico para poder gestionar un servicio.

Nombre de la clínica dental

Necesitamos el nombre de una persona de contacto para comunicarnos con ella.

Fecha en la que recibió la mercancía. Si no está seguro puede indicar una fecha aproximada.

Indíquenos qué necesita devolver y el motivo por el que quiere realizar la devolución

Si solicitud es admitida, indíquenos por favor en qué franja horaria podemos recoger la mercancía.

* Marcando esta casilla el cliente se compromete a aceptar las condiciones y tarifas de servicio indicadas en la parte superior. Para poder gestionar su solicitud es indispensable que haga click en esta casilla.