SERVICIO SÓLO DISPONIBLE PARA CLIENTES QUE HAYAN ADQUIRIDO EN DENTALMARKET LA MAQUINARIA QUE SE QUIERE REPARAR

SOLICITUD DE REPARACIÓN DE APARATOLOGÍA EN TALLER

DENTALMARKET ofrece a sus clientes habituales un servicio de reparación en taller sólo para la aparatología que haya sido adquirida en Dentalmarket.

Las condiciones de servicio son las siguientes:

A. Para solicitar un servicio de reparación, el cliente debe rellenar este formulario en el que se incluyen las condiciones generales del servicio.

B. Las reparaciones en taller se realizarán exclusivamente mediante presupuesto. No podemos comprometernos a dar el presupuesto en una fecha determinada, lo haremos lo antes posible.

C. El transporte por mensajería del aparato hasta el taller tiene un coste de 15€+IVA para rotatorio y 25€+IVA para el resto de aparatos. Es responsabilidad del cliente el embalarlo de forma segura para que no sufra desperfectos durante el transporte.

D. En el punto anterior no está incluida la aparatología que requiera montaje y que deba ser recogida por nuestros técnicos. En este caso se facturará el desplazamiento y el tiempo de desmontaje requerido.

E. En caso de que el presupuesto sea aceptado, se enviará el aparato reparado hasta la clínica sin cargo.

F. El presupuesto no aceptado tendrá un coste de 29€+IVA por el servicio de diagnóstico en taller, a no ser que adquiera nueva maquinaria, en cuyo caso no se facturará este concepto.

G. Correrá a cargo del cliente la devolución del aparato cuando no haya sido aceptado el presupuesto.

H. Si la aparatología que se quiere reparar está en garantía, el servicio de reparación estará sujeto a las condiciones de garantía establecidas durante la venta del aparato (consúltenos las condiciones de garantía de su aparato si no está seguro).

OPERATIVA DEL SERVICIO

1. El cliente envía la solicitud del servicio utilizando este formulario.

2. Dentalmarket se pondrá en contacto con el cliente para indicarle si su solicitud es admitida y para programar la recogida del aparato.

3. Dentalmarket realizará un presupuesto de reparación lo antes posible y se lo comunicará al cliente.

4. Si el presupuesto es aceptado, Dentalmarket procederá a la reparación del aparato lo antes posible y se lo entregará al cliente.

Necesitamos una dirección de correo electrónico para poder gestionar un servicio.

Nombre de la clínica dental

Necesitamos el nombre de una persona de contacto para comunicarnos con ella.

Indíquenos la marca del aparato

Indíquenos el modelo del aparato

Indíquenos el número de serie del aparato

Indíquenos la marca y modelo del aparato que necesita reparación.

* Marcando esta casilla el cliente se compromete a aceptar las condiciones y tarifas de servicio indicadas en la parte superior. Para poder gestionar un servicio es indispensable que haga click en esta casilla.